Elige un Consultor

o

Mostrados por orden de proximidad

Ver el carrito

Heidi y Orville Thompson

Copresidentes ejecutivos

Con el equilibrio perfecto de timón y vela, Heidi y Orville comparten el liderazgo de Scentsy con pasión, dedicación y compromiso para más de 231,000 Consultores Independientes, 1,500 empleados y la comunidad de Idaho a la que adoran.

Trabajo, hogar, viajes, ocio: según los cálculos de los Thompson, han pasado más tiempo juntos que las parejas promedio que llegan a sus 80 años de edad (¡y aún se llevan muy bien!).

Heidi y Orville, casados desde 1990 y con cinco trabajadores, amables y encantadores hijos (a su vez casados y con hijos propios), siempre están explorando nuevas formas de mantener la fuerza y la emoción de la oportunidad Scentsy, líder en la industria.

En el año 2004, los Thompson, con una deuda de $700,000 y decididos a evitar la quiebra, apostaron por un proyecto ambicioso para animarse a "dar lo mejor de sí mismos", salir de las deudas y dedicarse a agregar valor a la vida de los demás. Meses después compraron Scentsy a dos jóvenes madres de Utah.

Mientras manejaban de Idaho a Utah para asistir a su primera reunión con posibles Consultores, crearon la misión de Scentsy:

La misión de Scentsy

Aportar valor al mundo a través de una oportunidad comercial líder en la industria, favoreciendo a la familia, por medio de la venta de productos creativos, artísticos y de alta calidad que Reconfortan el Corazón, Despiertan los Sentidos e Inspiran el Alma.

Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar, administrado desde un contenedor marítimo en una granja de ovejas, se ha convertido en una empresa internacional de fragancias y líder en el sector de la venta directa.

Después de casi una década de rentar espacio para la empresa en crecimiento, Scentsy se mudó oficialmente a su instalación de 30 hectáreas, Scentsy Commons, que se convirtió en la casa oficial de Scentsy en 2013. Heidi y Orville diseñaron la sede cuidadosamente para que fuera un espacio cálido, atractivo y vanguardista para sus empleados, Consultores y la comunidad local.

La sede está llena de amistad, familia y fragancia. Es un lugar donde las actividades no paran: visitas guiadas, clubes de bridge, eventos y celebraciones comunitarias. De muchas maneras, es el cumplimiento de las promesas hechas en la misión de la empresa.

Heidi y Orville siguen animándose a "dar lo mejor de sí" y están buscando siempre nuevas maneras de ofrecer en todo el mundo una oportunidad de negocio para la familia y líder en la industria, con énfasis en los valores de la empresa de Simplicidad, Autenticidad y Generosidad.

Volver a la página Nuestros líderes